El Hotel Allegro goza de una bonita ubicación en la localidad de Einsiedeln, a 500 metros de la abadía benedictina y del lago Sihl. Este complejo consta de un hotel y un centro juvenil y educativo con auditorio y capilla.
El Seedamm Plaza está ubicado en un lugar único a orillas del lago de Zúrich y frente a la ciudad histórica de Rapperswil. El establecimiento alberga el casino Pfäffikon-Zürichsee, restaurantes de cocina gourmet e instalaciones de spa.
El Hotel Drei Könige está situado en el centro de Einsiedeln, en el cantón de Schwyzt, y ofrece habitaciones amplias con TV por cable, caja fuerte, minibar y conexión Wi-Fi gratuita. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.
El Hotel zum Hirschen está situado a 270 metros de la estación de tren de Schindellegi-Feusisberg y ofrece habitaciones con vistas panorámicas a Schindellegi y al paisaje de los alrededores. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
El Ramada Hotel Feusisberg-Einsiedeln de 4 estrellas ofrece piscina al aire libre climatizada, zona de spa y fitness de 2500 m², 5 salas de reuniones, 1 asador y aparcamiento subterráneo.
Situado en el centro de Einsiedeln frente al monasterio, el Hotel Sonne ofrece habitaciones decoradas con gusto. Se sirve buena comida, tanto especialidades locales y suizas como pizzas.
El Motel Mühle está a solo 5 minutos en coche del lago de Zúrich, en un lugar tranquilo a las afueras de Wollerau. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión a internet por cable gratuita en todas las habitaciones.
El Hotel Schwanen, situado en el pintoresco paseo del lago de Rapperswil, ocupa un edificio histórico de 1233, con vistas panorámicas al lago de Zúrich y al centro histórico medieval.
El Boutique Hotel Sankt Georg volvió a abrir en mayo de 2013 y se encuentra a solo 80 metros de la abadía de Einsiedeln y a 400 metros de la estación de trenes de Einsiedeln.
El Hotel Boldern se encuentra en medio de unos prados, a las afueras del bosque situado en lo alto de Männedorf, y ofrece vistas al lago de Zúrich y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Best Western Plus Hotel Speer está situado en el centro histórico de Rapperswil, a pocos pasos de la orilla del lago de Zúrich. Alberga un restaurante asiático a la carta.
El Hotel du Lac está a 5 minutos a pie del lago Zúrich, y se encuentra junto a la estación de tren de Wädenswil, a 20 km del centro de Zúrich. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El Hotel Engel, situado justo al lado de la estación de tren de Wädenswil, a 30 minutos en tren de Zúrich, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El restaurante goza de vistas al lago de Zúrich y sirve cocina suiza e...
El Business Hotel First ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y se halla cerca de la localidad de Feusisberg, a 5 minutos en coche del lago de Zúrich y a 25 km de la ciudad de Zúrich.
El Apartmemt Willerzell Ferienhof am See está situado a orillas del Lago Sihlsee, a 15 minutos en coche del centro de peregrinación y de la estación de esquí de Einsiedeln. Rapperswil está a 19 km.
El Jakob Hotel am Hauptplatz, fundado en 1830, está situado en el casco antiguo peatonal de Rapperswil, a 2 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece un restaurante elegante y conexión Wi-Fi gratuita.
Esta villa romántica se encuentra rodeada por un jardín mediterráneo y está a solo 3 minutos a pie de la estación de trenes de Richterswil y del lago de Zúrich.
El Hotel Restaurant Rössli está situado en la calzada que conecta las 2 orillas del lago de Zúrich, entre Pfäffikon y Rapperswil. El Rössli está muy bien situado en una zona céntrica y tranquila.
El Zürichsee Apartments, situado en Männedorf, a 15 minutos a pie del lago de Zúrich, ofrece alojamientos modernos con conexión WiFi gratuita y vistas al lago.
El B&B Ferienhof am See está en una zona tranquila ubicada a orillas del lago del Sihl. Se encuentra a 10 minutos del centro de peregrinación Einsiedeln y alberga habitaciones con TV vía satélite.
El Gasthof Metzg ofrece conexión Wi-Fi gratuita y servicio de traslado gratuito a los alrededores, y está ubicado en Stäfa, a 1 km del lago Zúrich y a 20 km de Zúrich.
El Hotel Hirschen, situado en el centro peatonal de Rapperswil-Jona, ofrece vistas al lago de Zúrich, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento subterráneo. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual, en diferentes colores.