El Hotel Gabriel está situado en el centro de la pintoresca localidad de Scuol, a 1 km del teleférico de Scuol, y ofrece habitaciones confortables y aparcamiento privado gratuito.
El Scuol es un albergue juvenil muy moderno, que presenta luminosos interiores de madera y un diseño minimalista. Podrá comer en la terraza panorámica o relajarse junto a la chimenea en el elegante salón del establecimiento.
El Hotel Arnica Scuol está situado en una zona tranquila. Tiene ventanales con vistas panorámicas al valle Inn y a los montes Engadine. Está decorado con elegancia al estilo contemporáneo y alberga un spa.
El Hotel Traube está situado en el centro de Scuol, a solo 2 minutos a pie de la piscina pública Wellnessbad Bogn Engiadina. Ofrece una sauna y una zona de internet de uso gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con TV vía satélite.
El Hotel Conrad, situado en la parte histórica de Scuol, ofrece habitaciones amplias con mobiliario tradicional de madera de pino y un restaurante de cocina típica de Engadina. Hay una parada de autobús a solo 50 metros.
La Chasa Paoletta está situada en la pequeña localidad de Manas y ofrece apartamentos modernos con ventanas muy grandes, conexión WiFi gratuita y terraza con acceso a un jardín. Scuol y el teleférico de la Scuol-Motta Naluns están a 8 km.
El Chasa Diala se encuentra en Scuol, en una ladera orientada al sur. Ocupa un edificio de estilo típico del valle de Engadina y ofrece vistas al valle y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y balcón o terraza.
El Hotel Astras in Scuol ofrece acceso directo y gratuito al spa Bogn Engiadina, que cuenta con 2 piscinas. El hotel dispone de habitaciones de estilo alpino, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
El B&B Bun di Scuol ocupa una casa típica de Engadina ubicada en el centro histórico de Scuol y ofrece un gran jardín con zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita y algunas habitaciones con una decoración tradicional en madera de pino.
El Hotel Villa Maria cuenta con 100 años de antigüedad y se encuentra en la carretera que va de Scuol al pintoresco castillo de Tarasp. Está ubicado en un jardín extenso, a 1.300 metros sobre el nivel del mar.
El Hotel Altana in Scuol se encuentra en una zona tranquila y ofrece maravillosas vistas panorámicas a las montañas. Está junto a la estación de tren, los remontes de esquí y las paradas de autobús.
El Chasetta Allegra, situado en Sent, ofrece restaurante y un apartamento moderno de estilo alpino con interiores lujosos y chimenea. El alojamiento se encuentra a 400 metros de la cinta transportadora para esquiadores Zauberteppich de Sent.
La Pension Bergperle / MaPerla está en la localidad de Sent, a 6 km de Scuol, y ofrece conexión WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita. Las habitaciones presentan un estilo rústico y una decoración individualizada. Los baños son compartidos.
El B&B Hotel & Appartements Chasa Valär está situado en el centro de Scuol y ocupa un edificio construido al estilo típico de la Engadina que data de hace 300 años.
El Hotel Villa Silvana se encuentra en Vulpera, a 1 km del remonte Scuol-Motta Naluns, y cuenta con piscina al aire libre de temporada, estufa de leña y una pizzería que ofrece platos italianos.
El Feriencenter Vulpera está situado a 1.250 metros sobre el nivel del mar en Vulpera-Tarasp, en la Baja Engadina, y ofrece apartamentos totalmente equipados con balcón o terraza.
El Chasa Avant-Porta, situado en Ramosch, es un apartamento con terraza y vistas panorámicas a las montañas. Este apartamento de estilo alpino cuenta con conexión WiFi gratuita y guardaesquíes.